No 2 (2015)

ARTE / MERCADO

Tabla de contenidos

Presentación

Editorial PDF
 

Dossier

La puesta en cuestión de la representación romántica del arte PDF
Pablo Semán
Amigos sí, jipis no: cómo ser un “profesional” de la música en un “sello” de la ciudad de La Plata PDF
Ornela Boix
A produção da cultura: novas relações entre arte, mercado e Estado no Brasil PDF
Victoria Irisarri
“É o beat que dita”: criatividade e a não-proeminência da palavra na Estética Funk Carioca PDF
Mylene Mizrahi
De la economía creativa a la escala etnográfica. Apuntes en torno al trabajo artístico joven PDF
Carla Pinochet Cobos
Las transformaciones en el oficio del editor de los grandes grupos: el armado de un best-seller sobre coyuntura política PDF
Ezequiel Saferstein

Textos ensamblados

Una aproximación a las políticas orientadas a reducir las brechas de desigualdad social y educativa en Argentina desde una perspectiva multidimensional y de derechos PDF
Cora Steinberg, Denise Fridman, Carolina Meschengieser, Ornella Lotito

Investigaciones en borrador

Las tensiones arte/mercado en la Argentina contemporánea. Entrevista a Lucas Rubinich, por Pablo Semán y Cecilia Ferraudi Curto PDF
Lucas Rubinich, Pablo Semán, Cecilia Ferraudi Curto

Otras texturas

#NiUnaMenos PDF
Movimiento Argentino de Fotografxs M.A.f.I.A
Oscar PDF
Sergio Morkin

Reseñas y contraseñas

Circulaciones afectivas y desigualdades sociales PDF
Constanza Tabbush


 

 

 

ISSN versión impresa: 2422-5444
ISSN en línea: 2422-5541

 

Licencia Creative Commons 
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.